Porteros y VideoPorteros Comelit.

Porteros y VideoPorteros Comelit. 500 555 pprubio

TDT Elche – Ingenieria, hace tiempo que apuesta por el producto puntero y de calidad, dejando de lado marcas que aunque muy reconocidas, y muy implantadas a nivel nacional, no satisfacen los mínimos que nuestra empresa solicita.

Es por ello, que desde hace tiempo, Comelit forma parte de nuestra familia, siendo nuestro principal producto en todos sus categorías, portería, control de acceso, y seguridad.

Comelit, como buen italiano, destaca en el diseño, siendo un dispositivo que apuesta por una imagen impecable, fina y sencilla, con mucho contraste de color en las placas de exterior, y con lineas minimalista en los monitores exterior.

Este diseño se puede apreciar en todos sus productos

Innovadora. Prestigiosa. Única. La nueva gama 316 reúne elevada innovación tecnológica y diseño en un único objeto. Tres versiones de producto (Touch, Sense y Analog) para responder a cualquier exigencia y necesidad del mercado. Caracterizadas todas ellas por su estilo minimalista y atractivo, en sintonía con la arquitectura contemporánea, unen la belleza de la forma con soluciones tecnológicas de vanguardia. 316: un nombre que homenajea la calidad del acero.

Una placa de calle con diseño original y tecnología versátil. Lineas limpias y seductoras, y elementos modulares, para obtener lo mejor en cuanto a facilidad de montaje, estilo y fiabilidad.

Los detalles crean la diferencia, y por esto, con sus colores a la moda, la placa de calle IKALL de Comelit inaugura un nuevo estilo. Una manera de comunicar vanguardista y esencial.

Ikall se encuentra disponible en dos versiones: digital con tecnología táctil y analógica.

El encanto de lo esencial.

Estilo riguroso y contemporáneo para una placa de calle compacta y funcional.

Minimalismo contemporáneo con tres acabados de color diferentes. la solución compacta y funcional para realizar hasta 4 llamadas.

No cambies tu vida, mejórala.

Visto permite ver, escuchar y hablar con las visitas desde tu smartphone con facilidad, tanto si estás en casa como fuera, de vacaciones o en el trabajo. Donde quiera que estés.

2 comentarios
  • Buenas, desearía saber el precio del videoportero Ikall analógico para 8 viviendas , entiéndase con las pantallas para el interior de las viviendas.

    Gracias.
    Un saludo.

    • Hola Miguel Angel.

      El precio final de una instalación de este tipo esta condicionada por muchas variables. Si estas interesado en saber el precio con exactitud, envíanos tus datos y contactaremos contigo para hacerte un presupuesto exacto.

      Nos puedes llamar al 966 573 810 o mandar un correo a info@tdtelche.com

Dejar una Respuesta

Subscribe for free resources and news updates.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Llámanos

Dirección:
C/ Clemente Gonzálvez Valls 34 – 03202 – Elche – Alicante

Tel: 966 573 810
E-mail: info@tdtelche.com

Tdt Elche – Ingeniería



WhatsApp chat
0